Skip to main content
ES
Club

Multitudinario y emotivo último adiós a Paquito

Francisco y Juan Carlos Cintas, entrenadores de Almería y Almería B, respectivamente; los consejeros Manolo García, Luis Guillén, Onofre Díaz y Jesús Verdejo; Ortiz Bernal.... estuvieron en el funeral del estrecho colaborador del club rojiblanco.

Francisco Cunquero Ufarte, "Paquito", como así era conocido por todos, recibió un multitudinario y emotivo último adiós por parte de sus familiares, amigos y de una amplia representación de la UD Almería, del que era estrecho colaborador desde hace muchos años.

Fallecido la noche del pasado viernes, este domingo recibía sepultura en el cementerio de nuestra ciudad después de oficiarse su funeral en la iglesia de El Zapillo, el barrio en el que residía.

Allí estuvieron, entre otros, los entrenadores del Almería y del Almería B, Francisco y Juan Carlos Cintas; el médico del filial, los consejeros Manolo García, Luis Guillén, Onofre Díaz y Jesús Verdejo; Ortiz Bernal, empleados del club y seguidores rojiblancos.

El féretro fue portado por sus amigos más íntimos, entre ellos sus compañeros de la Peña Cristina Gómez como Miguel Ángel Batlles y Gabriel Baeza, también colaboradores de la UD Almería que junto a Jose y Lari, que desempeñaban tareas semejantes con Paquito en el club, estaban abatidos por la pérdida de su gran amigo.