Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mohamed El Assy: “Vamos a seguir esta línea de expansión y promoción del club”

El director general interviene en una multitudinaria rueda de prensa en Riad, donde LaLiga elogia la labor del Almería

"Vamos a seguir esta línea de expansión y promoción del club"; éstas eran declaraciones que realizaba Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa que organizó la entidad rojiblanca en uno de los salones del hotel Vittori Palace, de Riad, donde se encuentra la primera plantilla para disputar este viernes un partido amistoso frente al equipo de el Al-Sassr, uno de los más laureados de Arabia Saudita que además ha participado también con éxito a nivel internacional, como en la Copa del Mundo de clubes.

La expedicíón almeriense ha levantado una gran expectación desde su llegada a la capital saudí. Ya en el aeropuerto, al que accedió por la terminal diplomática, le esperaban numerosos reporteros gráficos, como también ocurrió en el hotel de concentración poco después. Y es que "el Almería tiene cada vez más seguidores en este país", como así lo subrayó Mohamed Essa, representante de LaLiga en Oriente Medio, que también participó en la rueda de prensa desarrollada al mediodía. Al margen de ello quiso resaltar que "Arabia Saudita es un mercado clave para nosotros y en este sentido el Almería nos ayuda mucho por ser un club vinculado a este país por su propietario y presidente, y por el apoyo de firmas comerciales importantes".

Mohamed El Assy dijo que "estamos muy felices de estar en el Reino de Arabia Saudita", que no deja de ser la "otra" casa del Almería por lo que no es descartable repetir iniciativas como ésta.

La rueda de prensa sirvió de previa al encuentro de este viernes, y Rubí y Rodrigo Ely fueron protagonistas. Los dos valoraron de forma muy positiva este viaje a Riad, que lo catalogaban como "una gran experiencia desde el punto de vista deportivo y cultural". El técnico adelantó que todos los jugadores tendrán minutos y que espera un Almería que compita y contribuya al espectáculo". El central tenía muy claro que este desplazamiento "nos sirve para además de seguir rondandonos en este período de parón, salir de la rutina".