NOTICIAS

Martin Svidersky pone el broche de oro al campus de la Fundación UD Almería

El jugador del primer equipo comparte experiencia con los niños que han participado en la actividad del 11 al 15 de julio

15/07/2022

La UD Almería y su fundación han cerrado una nueva edición del campus de verano y lo han hecho con la visita del flamante fichaje Martin Svidersky, jugador del primer equipo que ha estado atendiendo a todas las preguntas que tenían los niños y niñas del evento, así como firmando camisetas, botas de futbol, mochilas y un sinfín de objetos. ¡Todos querían llevarse una firma del nuevo jugador del conjunto almeriense!

El esloveno ha estado hablando con ellos sobre la importancia que tiene en la vida de un futbolista profesional el esfuerzo, los hábitos de vida saludables y el luchar siempre por sus sueños. De hecho, no ha dudado en compartir su sentimiento personal de que para él es un “sueño cumplido” poder jugar en LaLiga y ha animado a los pequeños a que sigan divirtiéndose con el fútbol.

Todos los asistentes al campus de verano 2022 han estado disfrutando durante cuatro días de la práctica del deporte en las instalaciones de la Universidad de Almería, además de desayunos saludables, aprendiendo de la mano de profesionales que forman parte de la Academia y de la sección femenina.

Esta edición del campus ha sido todo un éxito. Es más, se agotaron las plazas antes incluso de que se cerrara el plazo de inscripción y todos los presentes han podido vivir cuatro grandes días en color rojiblanco con el gran punto final de la vista de Martin Svidersky.

  Twitter oficial @U_D_Almeria