Skip to main content
ES
home

Marco Torsiglieri y Ramón Azeez se integran en el grupo y entrenan con normalidad

El central argentino y el centrocampista nigeriano se encuentran mucho mejor, aunque siguen siendo dudas. Este domingo, con un trabajo más exigente, se decidirá si entran o no en la convocatoria

Marco Torsiglieri y Ramón Azeez, lesionados ambos la pasada jornada en Vallecas, han realizado el primer entrenamiento de la semana con el resto de compañeros y las sensaciones han sido buenas. De hecho tanto el central argentino como el centrocampista nigeriano han respondido de manera satisfactoria aunque habrá que esperar a este domingo para saber si entrarán o no en la convocatoria para el partido del lunes contra la Real Sociedad.

En este sentido hay que subrayar que la sesión celebrada en el anexo el Mediterráneo no ha sido demasiado exigente, mientras que la del domigo sí lo será, y por lo tanto se despejarán las incógnitas que se llevan manteniendo durante toda la semana.

Los rojiblancos han tenido vídeo antes de salir al campo, y luego en éste han comenzado con un trabajo físico para continuar con aspectos tácticos pensando en la Real Sociedad.

Como decíamos, este domingo la plantilla volverá a ejercitarse a partir de las 10,30 horas en el anexo, primero, y en el campo principal del Mediterráneo, a puerta cerrada, después. El lunes, día del encuentro, habrá una última y ligera sesión antes de quedar concentrados los jugadores en el Gran Hotel.

Francisco tiene las bajas seguras de Rodri, por sanción, y de Hans Martínez, por lesión. Ahora falta saber qué ocurrirá con Marco Torsiglieri y con Ramón Azeez, dos futbolistas fijos en el esquema de juego del técnico almeriense.