Skip to main content
ES
Primer Equipo

Luis Suárez centra la atención en el regreso del Almería a los entrenamientos

El delantero colombiano se ejercitó junto a sus nuevos compañeros en el Anexo. Los rojiblancos ponen rumbo a Riad

Luis Suárez, el primer fichaje realizado por el Almería de cara al mercado de invierno, ya viste de rojiblanco y ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, siendo el principal centro de atención en la sesión que ha servido para reanudar el trabajo tras el día de descanso después de la concentración en Marbella.

La jornada ha sido una “escala” en la agenda de la UD Almería puesto que sigue con su preparación en diferentes escenarios, algo que beneficia para salir de la monotonía en estas semanas sin competición. Buena prueba de ello es que el lunes la plantilla se ejercitó en Marbella en el final de su stage; el martes tuvo descanso, y este miércoles ha reanudado la actividad en el Anexo para continuar el jueves con los entrenamientos en Riad, la capital de Arabia Saudí. El viernes habrá un nuevo partido amistoso ante uno de los grandes del fútbol de aquel país, el Al-Nassr, y el sábado regreso a Almería.

La expedición rojiblanca viaja la noche de este miércoles en vuelo chárter y además del encuentro citado tendrá varias acciones promocionales y publicitarias en Riad.