Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Lorena Herrera, calidad y jerarquía para el centro del campo del Almería Femenino

La futbolista llega libre procedente del Málaga tras haber finalizado la pasada campaña en el primer puesto de Primera Nacional

Lorena Herrera de Miguel reforzará el centro del campo del Almería Femenino tras convertirse en la segunda incorporación que el equipo rojiblanco realiza de cara al inicio de la temporada 2022/2023. La futbolista llega libre desde el Málaga Femenino después de haber finalizado en el primer puesto de Primera División Nacional. Se trata de una jugadora que aportará calidad y jerarquía a la zona de la medular indálica.

Es un fichaje que puede actuar tanto como mediocentro como interior derecha. La mayor parte de su carrera deportiva se ha desarrollado en el Málaga, conjunto de su ciudad natal. En primer lugar, defendió la camiseta de la cantera malaguista desde 2016 hasta 2020 para posteriormente vivir un curso de experiencia en el Marbella. En el ejercicio pasado, el 2021/2022, regresó al plantel de La Rosaleda, pero, en este caso, para ingresar en su primer equipo, viviendo una gran campaña que culminó con campeonato y ascenso a Segunda RFEF.

Lorena Herrera llega ahora a la UD Almería Femenino siendo un refuerzo que aportará experiencia en la categoría, fútbol combinativo, calidad y jerarquía para una de las zonas del terreno de juego más importantes a la hora de construir los planteamientos de los partidos. Se trata de la segunda incorporación que las rojiblancas hacen para la temporada tras el fichaje de Nadia López. Por otro lado, a sus casos hay que añadir que Laura, Marisa, Adriana Díaz, Lucía López, Mati, Mireya y Anita París ya han renovado sus contratos, mientras que se han marchado Flores, Marta Paz, Sarita, Ana Carrascosa, Ani y Esther.