Skip to main content
ES
Primer Equipo

La UD Almería ya ha activado el "chip" de la Liga

Los rojiblancos vuelven a los entrenamientos con la mente puesta en el Real Madrid. A partir de este jueves, sesiones a puerta cerrada

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes después de regresar el lunes de Inglaterra donde cerró la pretemporada contra el Al Hilal saudí, y ha vuelto al trabajo activando yael "chip" de la Liga y de su vuelta a la Liga Santander.

Los  rojiblancos se han ejercitado este miércoles, en sesión matinal, en el Anexo del Power Horse Stadium, centrados de lleno en el partido que el domingo, a las 22 horas, les enfrentará al Real Madrid, actual campeón del campeonato. Chumi ha sido la principal novedad, ya que el central ha vuelto a trabajar con el grupo. Arnau Puigmal, por su parte, se ha quedado en el gimnasio y con los fisioterapeutas debido a las molestias musculares que le obligaron a retirarse del encuentro ante el Al Hilal. En cualquier caso la dolencia no revista importancia. También estuvieron al margen Juanjo Nieto e Iván Martos, que se recuperan de las lesiones que sufrieron la pasada temporda.

En el entrenamiento la plantilla ha trabajado aspectos físicos, así como la posesión, la presión y la finalización de jugadas. Rubi ha insistido mucho en acabar las acciones ofensivas para así evitar los contraataques del rival. A partir de este jueves el equipo se ejercitará a puerta cerrada para ensayar de manera más específica la cita del domingo contra el Real Madrid.