Skip to main content
ES
Primer Equipo

La polivalencia de Jaime Ramos y el protagonismo del filial

El segundo entrenador participó como central en el partido de entrenamiento debido a las bajas. Cuatro jugadores del "B" trabajaron con la primera plantilla, caso de Michel, Fran Vélez, Carlos Selfa y Cristóbal

Francisco sigue contando con bajas importantes esta semana y como ocurriera el miércoles sólo ha podido disponer en el entrenamiento de este jueves de diecisiete jugadores de la primera plantilla. De hecho Hans Martínez, Marco Torsiglieri y Ramón Azeez están lesionados, y al margen de ello Marcelo Silva se ha ausentado, con permiso del club, para solventar unos temas burocráticos en la embajada de su país, en Madrid.

Con estos argumentos, Francisco sólo tenía un central, Trujillo, por lo que se recurrió al segundo entrenador, Jaime Ramos, para que actuara como defensa en el partido de entrenamiento que dispuso el técnico almeriense. Jaime, central y centrocampista de corte defensivo en su etapa como jugador, no desentonó para nada; al contrario.

Además Francisco llamó a cuatro futbolistas del filial, caso de los defensas Michel y Fran Vélez, y de los centrocampistas Carlos Selfa y Cristóbal, para poder desarrollar de forma idónea el trabajo previsto.

Este viernes se incorporará a la disciplina rojiblanca Marcelo Silva. Recordemos que de cara al encuentro contra la Real Sociedad serán bajas seguras Rodri, por sanción, y Hans Martínez, por lesión. Marco Torsiglieri y Ramón Azeez, son serias duda. De momento siguen sin poder ejercitarse con el grupo.