Skip to main content
ES
Club

La Fundación del Almería invita a los participantes del Campus al partido contra el Sporting

La actividad se ha clausurado con un rotundo éxito y ya se piensa en el de la próxima edición y en el de verano

La primera edición del Campus de Semana Santa que ha organizado la Fundación del Almería se ha clausurado con un rotundo éxito en todos los aspectos, puesto que la demanda fue muy importante, se completaron las noventa plazas previstas, y los participantes han disfrutado de la experiencia.

En la tercera jornada los alumnos volvieron a entrenar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, conocieron nuevas dependencias del Mediterráneo que no habían visitado en los días anteriores y presenciaron la parte final de la sesión preparatoria que la primera plantilla realizaba en el Anexo.

Además la Fundación del Almería ha invitado a todos los participante al partido que el Almería disputará el domingo, a las 18 horas, frente al Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. Los alumnos podrán ver en acción a los profesionales, con los que el martes compartieron un entrenamiento.

La Fundación del Almería piensa ya en la próxima edición del Campus de Semana Santa, así como en el que se realizará en verano, que tendrá importantes novedades.