Skip to main content
ES
Club

La Federación de Peñas organiza un viaje a Pamplona con "todo incluido"

La Federación de Peñas de la UD Almería organiza un viaje a Pamplona para animar al conjunto almeriense en el partido que jugará el viernes, 8 de noviembre, a las 20 horas, en el estadio de El Sadar. El precio, de 60 y 70 euros, incluye autocar, hotel y e

La Federación de Peñas de la UD Almería organiza para sus afiliados y aficionados en general un viaje a Pamplona para animar al equipo rojiblanco en el partido que disputará contra Osasuna el viernes, 8 de noviembre, a las 20 horas, en El Sadar, correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga de Primera División.

El precio, por persona, será de 60 euros para aquellos aficionados federados, y de 70 para los que no lo estén. En esa cantidad de dinero se incluye el viaje en autocar, la noche del viernes en un hotel de tres estrellas y la entrada del partido.

Las reservas se pueden realizar hasta el miércoles, 6 de noviembre, llamando al teléfono 652 579477.

Por cuestiones de seguridad y vigilancia de los vehículos de los aficionados la salida se realizará desde las instalaciones de la CASI el jueves día 7 de Noviembre a las 22.00 horas, aunque todos aquellos que prefieran salir del Estadio de los Juegos Mediterráneos pueden indicarlo a la hora de hacer la reserva. La llegada estimada a Pamplona sería el viernes sobre las 11 de la mañana. El regreso se hará el sábado, a las 10 horas.

Se recuerda a las Peñas que quieran viajar y no estén al día en el pago de la cuota de inscripción lo hagan antes del día 5 de noviembre. Para ello deben ponerse en contacto con la Federación para indicarles el número de la cuenta donde deberán de ingresar la cuota.