Skip to main content
ES
Primer Equipo

Iñigo Eguaras ya viste de rojiblanco y entrena con normalidad

Juan Villar se incorpora al trabajo con el grupo y vuelve a estar disponible de cara al partido del lunes contra el Eibar

Iñigo Eguaras, flamante fichaje de la UD Almería en este mercado de invierno, ya viste de rojiblanco y ha realizado su primer entrenamiento con la plantilla rojiblanca por lo que si Rubi lo considera oportuno podrán contar con él para el partido de este lunes frente al Eibar.

El centrocampista navarro, procedente del Real Zaragoza, llegó a nuestra ciudad la noche del viernes, y este sábado, a primera hora de la mañana, llegaba al Estadio de los Juegos Mediterráneos para incorporarse a la disciplina rojiblanca. Rubi fue quien lo recibió y tras hablar con él unos minutos Iñigo Eguaras se sometió a las correspondientes pruebas médicas y fue conociendo a sus nuevos compañeros. Posteriormente, como decíamos, entrenó con normalidad puesto que llega rodado y en buenas condiciones del Real Zaragoza.

Quien también está disponible es Juan Villar, con lo que el entrenador de la UD Almería recupera a uno de sus delanteros, algo que ya es importante si bien el onubense acaba de salir de una lesión muscular. Lazo y Carriço, por su parte, hicieron trabajo de campo.

Los rojiblancos han realizado una sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar de manera específica el encuentro del lunes ante el Eibar. Este domingo repetirá la plantilla en el mismo escenario, también a puerta cerrada, y el lunes, día de la confrontación, habrá una última sesión.