Skip to main content
ES
home

Hans Martínez se lesiona durante la sesión preparatoria

El jugador chileno sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho y será difícil que pueda estar disponible para la próxima jornada de Liga. Azeez y Torsiglieri trabajaron al margen del grupo

Hans Martínez no pudo acabar el entrenamiento de este martes, primero de la semana, al sufrir un fuerte esguince en su tobillo derecho que incluso le puede impedir estar disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el lunes frente a la Real Sociedad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En cualquier caso habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se va a someter. Hans Martínez fue atendido en el mismo campo del anexo por el doctor Antonio Ríos y por los fisioterapeutas para posteriormenter se trasladado a la sala médica del club. El jugador abandonó las instalaciones con muletas.

Por otro lado, Azeez y Torsiglieri estuvieron al margen del grupo. Ambos recibieron tratamiento de fisioterapia y también trabajaron en el gimnasio. El nigeriano hizo carrera continua y no tuvo molestias. Recordemos que sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Azeez se va a someter a nuevas pruebas médicas.

Por lo que respecta a Marco Torsiglieri, sufrió frente al Rayo Vallecano un fuerte golpe en el muslo de la pierna derecha que le ha producido una inflamación considerable y un derrame interno que ha afectado a la rodilla. En cualquier caso y, al igual que Azeez, no está descartado para la cita contra la Real Sociedad.

No hay que olvidar que Francisco tiene una baja segura, la de Rodri, que en Vallecas vio la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto tendrá que cumplir un encuentro de sanción.