Skip to main content
ES
Club

Grada Joven recogerá juguetes antes del partido y ANDA venderá el calendario solidario de 2014

Los aficionados que lo deseen podrán ir al estadio con juguetes nuevos o usados que irán destinados a los niños más necesitados. Los seguidores también podrán adquirir el calendario de ANDA en el que posan los jugadores rojiblancos

Dos acciones benéficas se van a realizar este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en los prolegómenos del partido que va a enfrentar a la UD Almería y al RCD Espanyol de Barcelona, y el club rojiblanco pide la colaboración de sus seguidores en este sentido.

Por un lado la Asociación ANDA, de niños con discapacidad de Almería, va a vender los calendarios de 2014 que se ha realizado con los jugadores rojiblancos y el entrenador. Todos ellos han posado con chavales de ANDA en un trabajo muy emotivo cuyo resultado es realmente brillante. Al margen de venderse en el estadio, también está a la venta en Deportes Blanes, Libreria Picasso y en la sede de la asociación, en Los Molinos. El precio es de 5 euros.

Por otro lado y, como ya viene siendo habituall durante los últimos años, Grada Joven va a llegar a cabo con la colaboración del club y de Cruz Roja una recogida de juguetes para los niños más necesitados.

El personal de Grada Joven, para la recogida de juguetes, estará distribuido en el interior del recinto del estadio frente a las puertas de acceso a tribuna, en un lugar común a las 2 puertas de acceso de preferencia y frente a la puerta de acceso del Fondo Sur. La recogida comenzará a las 10 horas y se mantendrá hasta el inicio del encuentro, a las 12 horas.