Skip to main content
ES
Primer Equipo

Francisco repite convocatoria ante el partido contra el Real Valladolid

La plantilla almeriense ha realizado el último entrenamiento y este sábado, al mediodía, quedará concentrado en el Gran Hotel en espera de afrontar por la tarde un partido de suma importancia para sus aspiraciones

Francisco, entrenador de la UD Almería, repite convocatoria ante el partido que su equipo disputará este sábado, a las 18 horas, frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga de Primera División.

El técnico almeriense ha citado a los mismos jugadores que se llevó el pasado miércoles a Valencia, donde el Almería logró la primera victoria de la temporada. Antes de dar a conocer la convocatoria, la plantilla realizó un entrenamiento vespertino en el anexo para preparar el encuentro. Hubo trabajo táctico y ensayo de estrategia.

El equipo quedará concentrado al mediodía en el Gran Hotel, donde los futbolistas almorzarán y descansarán hasta el momento de trasladarse al Mediterráneo para afrontar este décimo segunda jornada de Liga.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Nelson (22), Torsiglieri (2), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

El Almería, tras jugar el partido, reanudará los entrenamientos el domingo a las 10,30 horas en el anexo, tendrá descanso el lunes y martes volverá al trabajo para centrarse en el encuentro del viernes en Pamplona.