Skip to main content
ES
Primer Equipo

Francisco: "Era importante ganar en casa por los tres puntos y por la afición"

El entrenador del Almería valoraba de forma muy positiva el triunfo frente al Valladolid y destacaba el compromiso, la actitud y el trabajo de sus jugadores

Francisco, entrenador de la UD Almería, valoraba de forma muy positiva el triunfo logrado frente al Real Valladolid en la décimo segunda jornada de Liga de Primera División, y en este sentido precisaba que "era importante ganar por sumar tres puntos más y también por la afición porque todavía no había visto vencer a su equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ya se lo merecían por todo el apoyo que nos dan".

El técnico almeriense explicaba que "el encuentro ha sido muy complicado como lo preveíamos porque delante hemos tenido a un muy buen equipo que sólo había perdido hasta el momento en los campos del Barcelona y del Villarreal, algo realmente significativo".

Francisco destacaba por otro lado "el mantener nuestra portería a cero y las ocasiones de gol que hemos tenido para no haber sufrido en los últimos minutos". En cualquier caso, como decía, "hemos aprendido de errores anteriores y supimos mantener nuestra ventaja en el marcador en el segundo tiempo después de unos primeros cuarenta y cinco minutos muy buenos por parte nuestra". Seguidamente matizaba que "en el segundo período tuvimos clarísimas ocasiones como para haber sentenciado el encuentro".

El técnico del conjunto almeriense elogiaba "el compromiso, la actitud y el trabajo de los jugadores", y abogaba por seguir en esta línea para seguir mirando con optimismo el futuro.