Skip to main content
ES
home

Francisco, elegido mejor entrenador de la Liga BBVA durante el mes de noviembre

El técnico almeriense recibirá el galardón este miércoles en un acto que tendrá lugar tras el entrenamiento. Un representante del BBVA hará entrega del premio a Francisco. Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador del mes

Francisco ha sido elegido por la LFP el mejor entrenador de la Liga BBVA durante el mes de noviembre, galardón que recibirá el técnico almeriense este miércoles en un acto que se celebrará tras la sesión preparatoria del primer equipo. Un representante del BBVA le hará entrega del premio al entrenador de la UD Almería.

La LFP ha instaurado esta temporada el galardón al mejor entrenador y jugador, tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante, de cada mes de competición. Cristiano Ronaldo recibirá el premio de mejor futbolista de noviembre, mientras que en Segunda son reconocidos Gaizka Garitano, técnico de Eibar, y Borja Viguera, delantero del Alavés.

El mes de noviembre ha sido el mejor para la UD Almería, que por fin vio recompensado su buen fútbol con los marcadores. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos, de la mano de Francisco, vencieron al Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a Osasuna en El Sadar. Previamente, terminando octubre, el día 30, el Almería también ganaba en Mestalla al Valencia.