Skip to main content
ES
Club

Fran Vélez y Antonio Marín, del filial, protagonistas en el programa La Cantera de UDA Radio

El espacio, que se emite todos los martes en Internet a través de la web del club y en FM por los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación, analizó la jornada del fin de semana de los equipos que forman las bases de la UD Almería

Fran Vélez y Antonio Marín, jugadores del Almería B, fueron protagonistas en el programa La Cantera,  espacio que dirige y presenta Pepe Navarro con la realización de Pedro García, en UDA Radio, la emisora oficial del club que emite por Internet, así como en los distintos diales de FM de ACL Radio, la emisora de la Diputación.

Una vez finalizado el habitual repaso a los marcadores y próxima jornada de los equipos representativos de la UD Almería, Fran Vélez, junto a Juan José López Fernández, presidente de la Peña Sotanillo, analizó el empate del filial rojiblanco el pasado domingo ante el Cartagena.

El tarraconense reconoció en los micrófonos de UDA Radio que "ante una situación así, se te queda una cara de tonto inexplicable". El jugador rojiblanco entiende que la expulsión de Borja pudo ser determinante en el desarrollo final del partido, pero quiso exculpar a toda costa a su compañero. "Borja se siente culpable de lo sucedido, está muy fastidiado, pero le pasó a él como me pudo pasar a mí". Pese a todo, el defensa catalán tiró de optimismo y quiso ver el vaso medio lleno. "Hay que ser positivos ya que todos hubiéramos firmado el empate frente a un rival así antes del partido".

Antonio Marín fue otro de los protagonistas del programa. El defensa rojiblanco sufrió recientemente la fractura incompleta de la mandíbula disputando uno de los partidos del Torneo Internacional del Atlántico con la selección española de categoría sub-18. Afortunadamente su recuperación va por muy buen camino, tal y cómo reconoció el propio jugador vía telefónica.