Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estoy para jugar cuando el entrenador lo considere oportuno”

Lucas Robertone afirma estar ya al cien por cien tras la lesión muscular que sufrió en la novena jornada de Liga

“Estoy para jugar cuando el entrenador lo considere oportuno”; éstas eran declaraciones que realizaba a los medios oficiales del club el centrocampista argentino Lucas Robertone, que después de dos meses ha vuelto a entrar en una convocatoria del Almería. Lo hizo el pasado sábado con motivo del encuentro disputado en Fuenlabrada, aunque no llegó a ser alineado.

Recordemos que el futbolista rojiblanco se lesionó a comienzos de octubre, en el partido que la UD Almería disputaba frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ahora afirma estar “al cien por cien y con muchas ganas de poder ayudar al equipo”. Robertone indicaba que “la espera se ha hecho más larga de lo que hubiésemos querido, pero estoy feliz y contento de poder estar ya a disposición del entrenador”.

El centrocampista argentino valoraba de manera positiva el punto sumado en Fuenlabrada, y en este sentido argumentaba que “fue un partido muy duro ante un rival aguerrido. Sabíamos que jugar en su campo es muy complicado y por lo tanto el empate es bueno porque nos permite sumar y seguir invictos una semana más”.

El jugador de la UD Almería manifestaba por otro lado que “vamos a recargar las pilas porque nos viene una semana realmente intensa, pero en estos momentos sólo tenemos que centrarnos en lo próximo, que es el Real Zaragoza. Tiene una buena plantilla y será complicado, pero en casa nosotros estamos fuertes y queremos volver a sumar de tres y consolidar nuestra fortaleza”.