Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El punto lo damos por bueno porque ganar en Fuenlabrada no es fácil”

Rubi afirma que el Almería es valiente a la hora de luchar por hacerse con la victoria en el Fernando Torres

“El punto lo damos por bueno porque ganar aquí no es fácil”, afirmó Rubi, entrenador de la UD Almería, tras el empate de los rojiblancos frente a un equipo que “te incomoda muchísimo”. Era las impresiones posteriores del técnico tras el duelo, en un análisis en el que señaló: “Nosotros no hemos hecho el partido que nos hubiera gustado y si encima se para el juego tanto y no se puede coger el ritmo es más complicado”.

Precisamente, las continuas interrupciones de los locales provocaron algunos nervios en los almerienses, quienes, con el paso de los minutos, tuvieron que abandonar esa sensación bajo el pensamiento de que, como explicaba el míster, “cada uno tiene sus armas”. En el caso indálico, la formula para dominar vino a través de ser valientes en las sustituciones, lo que llevó al preparador a exclamar: “Ha sido un partido de lucha y pelea en el que hemos arriesgado para ir a por la victoria”.

Rubi apuntó, igualmente, que todos los conjuntos de LaLiga SmartBank “quieren ganar al líder”, por lo que cada jornada será muy complicada. Prueba de ello se vivió en el Estadio Fernando Torres, donde el Almería se marchó con un punto positivo frente a un adversario que, en opinión del entrenador, “trabaja bien, es intenso y siempre está organizado”.