Skip to main content
ES
home

El período de recuperación de Rodri no tiene unas fechas determinadas

El jugador está realizando el trabajo de rehabilitación adecuado, determinado por el médico del club, Antonio Ríos, que además ha sido ratificado por el responsable de los servicios médicos del Barcelona B y por el doctor Pedro Luis Ripoll

El período de recuperación de Rodri, delantero de la UD Almería, no tiene unas fechas determinadas y todo dependerá de cómo vaya evolucionando el futbolista en su fase de rehabilitación de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo.

Tanto el alcance de la dolencia como los pasos a seguir para su recuperación fueron concretados en su momento por el médico del equipo rojiblanco, Antonio Ríos, y ratificados posteriormente por el responsable de los servicios médicos del Barcelona B y por el doctor Pedro Luis Ripoll, a los que Rodri visitó en la Ciudad Condal y en Murcia, respectivamente.

Hay que precisar, en este sentido, que el jugador viajó a Barcelona para ser observado de su lesión al pertenecer al club azulgrana; no hay que olvidar, al respecto, que el delantero está en el Almería en calidad de cedido por el filial barcelonista. A Murcia se desplazó, con permiso del club, por petición propia.

Antonio Ríos, médico del Almería, ha estado en contacto permanente con su compañero del Barcelona B y también habló personalmente con el doctor Pedro Luis Ripoll tras la última visita de Rodri a Murcia.

El jugador tiene dos alternativas en su proceso de recuperación, uno conservador y otro más agresivo con infiltraciones. En función de lo que se decida, variarán los plazos para poder estar a disposición de Francisco, entrenador del conjunto almeriense.