Skip to main content
ES
Club

El miércoles se ponen a la venta las entradas para el Almería-Real Madrid

Sólo se podrán adquirir on line y estarán destinadas a los que se preinscribieron para los nuevos abonos. Los precios entre 50 y 120 euros

El miércoles, a las 10 horas, se ponen a la venta las entradas para el partido Almería-Real Madrid que, correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander, se disputará el próximo domingo, 14 de agosto, a las 22 horas, en el Power Horse Stadium.

Las localidades tienen un precio de 120 euros en tribuna, 90 en preferencia y 50 en fondos; sólo se podrán adquirir on line en http://tickets.udalmeriasad.com y estarán destinadas a aquellos aficionados que se preinscribieron para obtener los nuevos abonos que, luego, no se pusieron a la venta como así lo decidió el club en su momento.

Sólo se podrá sacar una entrada por usuario, accediendo con el número de DNI con el que se preinscribieron para los nuevos abonos. El sistema asignará automáticamente la mejor localidad de entre las disponibles debido a los pocos asientos que quedan libres. Las entradas serán nominativas.