Skip to main content
ES
home

El futuro... y presente de la UD Almería

El club presentó en el descanso del partido frente al Granada sus once equipos de cantera, cuatro más que la pasada temporada lo que viene a demostrar el crecimiento de las bases rojiblancas

La UD Almería aprovechó el descanso del partido disputado frente al Granada CF para realizar la presentación oficial de los equipos de cantera del club, que esta temporada han aumentado a once, lo que viene a poner de manifiesto que las bases rojiblancas siguen creciendo a pasos agigantados.

En este sentido hay que subrayar que al margen del Almería B, que milita en el grupo cuarto de Segunda División B; de los dos juveniles que acaparan las máximas categorías nacionales; de los dos cadetes y de los dos infantiles, que también están en los máximos escalafones que les permiten sus respectivas categorías, el club hizo la presentación de cuatro equipos más de los más pequeños.

De hecho el Almería tiene ya formaciones en prebenjamines, en benjamines, con dos equipos, y en alevines. Muchos de los integrantes de estos equipos han salido de las escuelas que el club desarrolló en temporadas anteriores, por lo que la labor de cantera sigue dando sus frutos.

Estos once equipos estuvieron sobre el césped del Mediterráneo en el descanso del partido frente al Granada y se llevaron una gran ovación por parte del público. Son el futuro, pero también el presente dela UD Almería.