Skip to main content
ES
Cantera

El filial vuelve a casa buscando romper una racha de tres partidos sin ganar

El equipo dirigido por Óscar Fernández se mide al Real Jaén este domingo a las 12:00 h. en el anexo. Pueden acudir 738 abonados

La UD Almería B recibe este domingo, a las 12:00 h., al Real Jaén en el campo anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Tras la derrota encajada en el encuentro con el Atlético Malagueño a domicilio, el filial rojiblanco quiere romper una racha de tres partidos sin ganar frente al histórico y siempre complicado conjunto jienense.

Los chicos de Óscar Fernández vuelven a jugar en casa con la ambición de hacer que el Anexo sea un fortín y no volver a dejar que se escapen puntos, como así ocurrió en el último enfrentamiento en tierras almerienses frente al San Pedro. No será una tarea fácil, pues el Real Jaén luchará por la victoria a toda costa en su intención de respirar tras un mal arranque liguero.

El calendario que afronta el filial de la UD Almería en este mes es de considerable entidad y, por lo tanto, cada partido será un reto en el que los tres puntos serían vitales para no descolgarse de la zona noble de la clasificación.

Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada, ya que el hecho de que el primer equipo juegue el día anterior permite que todos los jugadores estén disponibles. Por ello, están citados todos los futbolistas y será en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de todos los jugadores que forman parte del acta.