Skip to main content
ES
Cantera

El filial quiere reencontrarse con la victoria en Torreperogil

Los pupilos de Óscar Fernández visitan al cuadro jienense a las 19:00 horas del domingo con el reto de volver a ganar tras dos jornadas sin hacerlo

El filial de la UD Almería visita este domingo, a las 19:00 h., al CD Torreperogil con la idea de reencontrarse con el triunfo en el grupo IX de Tercera División RFEF después de dos jornadas consecutivas en las que los detalles se han puesto en contra de los canteranos hasta obligarles a tener que conformarse con un punto de seis posibles.

En cualquier caso, los indálicos deberán mostrarse intensos y concentrados en todo momento si quieren arañar un buen resultado en su visita al Municipal Abdón Martínez Fariñas, ya que enfrente estará un equipo con experiencia en la categoría y al que siempre es difícil superar cuando es local. Es más, nuestros representantes deberán adaptarse con prontitud a las dimensiones reducidas del terreno de juego, lo que aumentará la importancia de jugar a una alta fuerza.

Óscar Fernández, que no ofrecerá lista de convocados anticipada, cuenta con la baja segura de Kevin Bautista, que tendrá que cumplir sanción. Y es que, finalmente su lesión quedó en un susto  y no será necesario que se pierda ninguna jornada por problemas físicos. Por lo demás, la totalidad de la plantilla está a disposición del técnico, incluyendo a Raúl Caballero, que fue sustituido por una sobrecarga, pero que ha evolucionado favorablemente en la recuperación durante los entrenamientos.