Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El filial defiende el liderato frente al difícil equipo de El Palo

Los canteranos visitan al cuadro malagueño a las 17:00 h. del domingo. Entre ambos sólo hay dos puntos de diferencia

El filial de la UD Almería tendrá la oportunidad de defender este fin de semana el liderato del grupo IX de la Tercera División RFEF y lo hará teniendo que hacer frente a un duelo con una gran dificultad en el que los rojiblancos visitan a El Palo, que en la actualidad está tan solo dos puntos por debajo de nuestros representantes. Así pues, el compromiso de los indálicos arrancará a las 17:00 h. del domingo.

El conjunto de la Academia atraviesa en la actualidad un buen momento de forma. Esto se ha visto traducido en dos triunfos de manera consecutiva, que han elevado al cuadro almeriense a la parte más alta de la clasificación. Precisamente, para continuar en ese lugar, los pupilos de Óscar Fernández han trabajado durante la semana a una alta intensidad, conscientes de que deben mantener la concentración en todo momento en tierras malagueñas porque cualquier mínimo detalle será trascendental para lograr los tres puntos.

A priori, el entrenador del Almería B tendrá a sus disposición a todos los integrantes de la plantilla. Eso sí, el técnico no ofrecerá lista de convocados anticipada y no se conocerá la misma hasta el momento en el que sea oficial la alineación titular.