Skip to main content
ES
Cantera

El filial busca redimirse frente al Torre del Mar en la jornada intersemanal

El Almería B recibe a un rival directo en la tabla este miércoles, a las 12:00 h., en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El filial rojiblanco se verá las caras en una jornada intersemanal, aprovechando la festividad del día 8 de diciembre, con el Torre del Mar, uno de los rivales más directos que tiene el Almería B actualmente dentro del grupo IX de la 3ªRFEF. Esto es así porque es tan solo un punto el que separa a ambos equipos que aspiran asaltar las posiciones nobles de la clasificación.

Los jugadores del conjunto de la Academia no tendrán prácticamente tiempo de pensar en el empate cosechado en el campo del Motril y afronta una nueva jornada con la intención de redimirse tras no haber podido ganar en sus últimos cinco compromisos en los que, si bien es cierto que solo hubo una derrota, los canteranos han perdido posiciones en la tabla.

Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada, estando citados todos los futbolistas que forman parte de la plantilla. Será en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de los jugadores que forman parte del acta.