Skip to main content
ES
Club

El club presenta las Escuelas de Fútbol adaptado que promueve la Fundación

Los participantes en esta actividad salieron al terreno de juego durante el descanso del partido frente al Rayo Vallecano

La UD Almería aprovechó el partido frente al Rayo Vallecano para presentar a los participantes en sus Escuelas de Fútbol para Discapacitados Intelectuales que promueve la Fundación dell Almería con la colaboración y el apoyo de las asociaciones A Toda Vela, Asalsido y Aspapros.

Los alrededor de medio centenar de personas que entrenan semanalmente en estas escuelas bajo el slogan “Yo también soy del Almería” y que tienen como objetivo formar el equipo que represente al Almería en la Liga Genuine que organiza LaLiga, vieron el encuentro ante el Rayo en tribuna invitados por la entidad rojiblanca.

En el descanso bajaron al túnel de vestuarios, donde disfrutaron viendo a los jugadores tras haber disputado el primer tiempo, y se dispusieron a salir al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ser presentados de manera oficial.

Primero salieron los de A Toda Vela, luego los de Asalsido y a continuación los de Aspapros. Todos ellos se llevaron una cerrada ovación por parte del público, que valoró la iniciativa del Almería y de su recién creada Fundación.

Los integrantes de estas escuelas posaron para los informadores gráficos, como también lo hacen los profesionales durante los partidos