Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Bilal Touré y Ramazani se incorporan a la disciplina rojiblanca

El Almería sigue recuperando jugadores y este jueves está prevista la llegada de Babic

El Bilal Touré y Ramazani se ha incorporado este miércoles a la disciplina rojiblanca tras haber estado jugando… y haciendo goles, con la selecciones absoluta de Mali y sub-21 de Bélgica, respectivamente, con lo que Rubi sigue recuperando jugadores de cara al partido del viernes en Bilbao.

En este sentido cabe puntualizar que a comienzos de semana también llegó de jugar y marcar con Portugal sub-21, Samú Costa, mientras que César de la Hoz, Leo Baptistao y Diego Sousa empezaban a entrenar de nuevo con el grupo.

La plantilla rojiblanca ha realizado el tercer entrenamiento de la semana, que se ha desarrollado, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium, donde este jueves, también en sesión vespertina, volverá a ejercitarse la plantilla. Se espera la llegada de Babic tras haber estado con la selección absoluta de Serbia.

El Almería está centrado de lleno en el encuentro del viernes frente al Athletic Club de Bilbao y está trabajando aspectos tácticos, además de incidir en otros aspectos concretos para mejorar con respecto a jornadas anteriores.