Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja para superar los nuevos obstáculos que tiene en su camino

Los rojiblancos se centran en la visita del Valladolid, que llega en su mejor momento de la temporada. Jueves y viernes, sesiones cerradas

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que este sábado, a las 20,30 horas, le enfrentará al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un encuentro al que los vallisoletanos llegan en su mejor momento de la temporada. De hecho en las últimas diez jornadas sólo han perdido un encuentro y en las últimas cinco han ganado cuatro, haciendo nueve goles, aunque también recibió cuatro en Amorebieta en su único tropiezo en esta fase del campeonato.

De nuevo obstáculos en el camino para el Almería porque si el pasado domingo visitaba al Ibiza, también en su mejor racha de resultados, ahora ocurre lo mismo con el Pucela, que se ha situado tercero en la clasificación y cuenta con una plantilla de indudable potencial para retornar a Primera División.

El Almería, líder destacado, trabaja para superar todos estos obstáculos, seguir fuerte en casa y mantener la ventaja con respecto al Eibar (segundo a seis puntos) y ampliarla con el Valladolid (tercero a nueve puntos). Todo un reto, sin duda, para los rojiblancos.

La plantilla se ha ejercitado en el Anexo pensando en esta importante cita del sábado, y este jueves y el viernes entrenará a puerta cerrada para ultimar su puesto a punto. Sadiq, vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, mientras que Aitor Buñuel y Robertone están al margen del grupo.