Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se dispone a afrontar un nuevo amistoso ante el Al Nassr FC en Riad

El partido se juega este viernes, a las 13,15 horas y Rubi tienen pensado dar minutos a todos los jugadores

El Almería se dispone a afrontar un nuevo partido amistoso en su puesta a punto para el reinicio de la Liga; en concreto será el tercer encuentro de preparación durante este parón por el Mundial y, curiosamente, se va a jugar relativamente cerca de la sede de la Copa del Mundo, en Riad, la capital de Arabia Saudí donde se encuentran los rojiblancos desde la madrugada del jueves.

Rubi ya ha adelantado que dará minutos a todos los jugadores desplazados; al menos esa es la intención como así lo manifestó en la rueda de prensa previa a esta confrontación.

El rival, el Al Nassr FC, que se ha volcado en todos los aspectos con la UD Almería durante su estancia en Riad, es uno de los dos grandes del fútbol de este país junto con el  Al Hilal con el que ya jugaron nuestros representantes el pasado verano en Inglaterra. Son clubes poderosos económicamente que cuentan con jugadores importantes y por lo tanto será una buena prueba para los rojiblancos, que el sábado, por la mañana, podrán rumbo a nuestra capital.