Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería se aísla para preparar el partido de la temporada

Los rojiblancos entrenan a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el sábado pueden lograr el ascenso

El Almería trabaja ya a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para aislarse de todo lo que le rodea y así preparar con la máxima concentración el partido de la temporada; el que el sábado, a las 22 horas, le enfrentará a la AD Alcorcón y que puede significar el ascenso a Primera División. Para ello los rojiblancos tienen que ganar con lo que asegurarían matemáticamente su objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol español.

La plantilla repetirá a puerta cerrada este jueves y el viernes para continuar con su puesta a punto para el encuentro frente a un rival ya descendido, pero que ni mucho menos vendrá a cumplir el expediente; todo lo contrario puesto que en anteriores jornadas ha dado más de una sorpresa.

Rodrigo Ely y Ramazani evolucionan favorablemente de sus dolencias musculares, pero todavía no se sabe si el entrenador podrá o no contar con ellos. Todo estará en función de cómo respondan en las próximas horas.