Skip to main content
ES
home

El Almería regresa este jueves y entrenará en el anexo

El Almería regresa de Valencia este jueves y si no hay contratiempos como ocurrió a la vuelta de San Sebastián, los rojiblancos estarán entrenando a las 11,30 horas en el anexo porque el sábado hay un nuevo e importante compromiso de Liga en el que Suso,

El Almería regresa este jueves de Valencia tras haber conseguido la primera victoria de la temporada. La expedición almeriense tiene previsto viajar, en vuelo chárter, a las diez de la mañana por lo que si no hay contratiempos como ocurrió a la vuelta de San Sebastián, poco antes del mediodía la plantilla estará entrenando en el anexo del del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De hecho nada más aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad, los rojiblancos se trasladarán directamente al Mediterráneo. La sesión, sobre todo con una semana tan dura de partidos, será más de recuperación, aunque los que no jugaron desde el principio en Mestalla se ejercitarán de manera más intensa.

Francisco no podrá contar con Suso, por acumulación de amonestaciones, para el importante encuentro del sábado, a las 18 horas, frente al Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.