Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos tras una semana de vacaciones

Mané y Jonathan serán las principales novedades en la vuelta al trabajo. La plantilla se ejercitará este domingo, a partir de las 18 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Se acabaron las vacaciones para el Almería. Después de una semana de descanso, la primera plantilla rojiblanca reanuda los entrenamientos este domingo, 29 de diciembre con una sesión vespertina que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los almerienses han tenido unas vacaciones agradables puesto que han podido disfrutar de ellas estando fuera de los puestos de descenso en Primera División, algo realmente importante y significativo. En cualquier caso ahora toca seguir en la misma línea en un mes de enero que se va a presentar muy intenso y cargado de partido al compaginarse la Liga y la Copa del Rey. La primera cita, el sábado 4 de enero, a las 22 horas, en el Mediterráneo frente al Granada con el firme propósito de dar un paso más en el camino que lleva a la salvación en la máxima categoría del fútbol español.

Mané y Jonathan serán las principales novedades en el regreso a los entrenamientos. El lateral gaditano ha sido fichado esta misma semana y el burkinés se vuelve a incorporar a la primera plantilla. Como ya es sabido, Pellerano es historia en el Almería tras marcharse a México.

Nelson, lesionado en el último encuentro de Liga, estará al margen. Recordemos que será baja entre cuatro y seis semanas. Además Aleix Vidal se ha quedado en Catalunya para disputar un partido amistoso con la selección de esta comunidad autónoma y regresará el día 31, fecha en la que también llegarrá a nuestra ciudad Hans Martínez, el último fichahe realizado, hasta el momento, de cara al mercado de invierno.