Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda los entrenamientos para centrarse en el partido contra el Elche

La plantilla rojiblanca comienza a preparar el encuentro del Martínez Valero este miércoles, a las 10,30 horas, en el anexo. Francisco no podrán contar con Dubarbier, sancionado, ni con Nelson y Rodri, lesionados

El Almería reanuda este miércoles los entrenamientos para centrarse ya de lleno en el partido que el próximo domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Elche en el estadio Martínez Valero correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga de Primera División. Tras la jornada de destacano del martes, la plantilla se ejercitará a partir de las 10,30 horas en el anexo del Mediterráneo.

En el horizonte está ya la cita ilicitana, un encuentro de suma importancia para ambos equipos, a los que sólo les separa un punto en la clasificación. Los almerienses, después de la pasada jornada de Liga, están por encima de su rival en la tabla clasificatoria. Con estos argumentos será un partido con tintes de "final".

Francisco, entrenador del Almería, tendrá las bajas de Dubarbier, por sanción, y de Nelson y Rodri por lesión. Por el contrario, salvo imprevistos, recuperará a Verza, que se cayó a última hora de la convocatoria frente al Getafe al sufrir un proceso febril.