Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda el trabajo con la baja de Esteban y la presencia en el campo de Rodri

El meta rojiblanco ha estado en el gimnasio y tratándose en la sala médica por unas molestias en la rodilla derecha. El delantero ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Francisco recupera a Soriano tras cumplir sanción. Este miércoles, nueva sesió

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes para comenzar a pensar ya en el importante partido que le enfrentará el sábado, a las 22 horas, al Málaga CF, un rival directo en la lucha por la permanecia, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División.

La sesión ha tenido como protagonistas a Esteban, que no ha estado con el resto de compañeros, y a Rodri, que ha realizado parte del trabajo con el grupo, algo ya realmente significativo.

El portero asturiano tiene molestias en la rodilla derecha y por precaución se ha optado que se ejercitara en el gimnasio y que fuera tratada en la sala médica. El delantero, por su parte, ha hecho el calentamiento con el resto de la plantilla y posteriormente ha continuado desarrollando un trabajo de campo, pero al margen del grupo. En cualquier caso todavía es precipitado su regreso para la cita del sábado, aunque habrá que ver cómo evoluciona durante la semana.

Con quien sí podrá contar Francisco es con Soriano, después de cumplir su encuentro de sanción, por lo que en principio la única baja ante el partido contra el Málaga será la de Rodri.

Los rojiblancos han hecho un circuito de fuerza y resistencia para continuar con algunos aspectos tácticos, sobre los que se incidirá durante los próximos días. Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo.