Skip to main content
ES
home

El Almería reanuda el trabajo con Azeez y Torsiglieri, "tocados"

El centrocampista nigeriano sufre una contractura y el central argentino un golpe en la rodilla. La plantilla entrena este martes, a las 10,30 horas, en el anexo del Mediterráneo

El Almería reanuda los entrenamientos este martes, después de dos días de descanso, y lo hará con dos jugadores "tocados", caso de Ramón Azeez y de Marco Torsiglieri. El centrocampista nigeriano se ha sometido el domingo y este lunes a unas pruebas médicas que han descartado una rotura muscular; tiene una contractura, minetras que el central argentino padece un fuerte golpe en la rodilla.

En cualquier caso ninguno de los dos está descartado para el partido del próximo lunes frente a la Real Sociedad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De todas formas habrá que comprobar la evolución de ambos durante los próximos días. Quien sí será baja segura es Rodri, que en Vallecas vio la quinta tarjeta amarilla.

Como decíamos, el Almería vuelve al trabajo este martes, concretamente a las 10,30 horas en el anexo para afrontar una semana muy larga puesto que no jugará hasta el lunes, 24, cuando empezará un ciclo de partidos realmente intensos al jugar tres encuentros en sólo seis días.

De todas formas la plantilla se centra sólo y exclusivamente en la confrontación inminente, la de la Real Sociedad con el objetivo de volver a levantar el fortín del Mediterráneo y acabar con la racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar.