Skip to main content
ES
home

El Almería prepara el partido de Copa contra Las Palmas con presencia de jugadores del filial

Cristóbal, Antonio Marín e Hicham, del "B", estuvieron bajo las órdenes de Francisco, que cuenta con las bajas de Pellerano, Rodri y Christian. Además Dubarbier, Verza y Aleix Vidal están "tocados". Este miércoles habrá un último entrenamiento

El Almería prepara el partido de la Copa del Rey que este miércoles, a las 19,30 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo. Después de la sesión de recuperación del lunes, este martes Francisco ha trabajado de manera específica la cita copera, aunque pensando también en el importante encuentro liguero que afrontará su equipo el sábado en Sevilla frente al Betis.

Tres jugadores del filial han estado bajo las órdenes de Francisco, caso del defensa Antonio Marín, del centrocampista Cristóbal y del delantero Hicham. Y es que el técnico tendrá que recurrir, muy posiblemente al B ante el compromiso de Copa debido a las bajas que tienes, caso de Pellerano que ha dejado el club; Christian, por sanción, y Rodri, por lesión aunque éste podría llegar a la confrontación del sábado. Además Francisco tiene dudas sobre Dubarbier, Verza y Aleix Vidal, que arrastran molestias y podría no arriesgar con ellos frente a la UD Las Palmas.

Todas estas incógnitas las despejerá el entrenador del Almería en el último entrenamiento que realizará este miércoles, día del partido contra Las Palmas. Una vez terminada la sesión, prevista para las 10,30 horas, dará a conocer la lista de convocados y posteriormente el equipo quedarán concentrado en el Gran Hotel.