NOTICIAS

El Almería prepara a puerta cerrada el partido del viernes en San Mamés

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo y este miércoles y jueves se encierran en el Power Horse Stadium

27/09/2022

El Almería sigue con su preparación para el partido de la séptima jornada de la Liga Santander que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de San Mamés. Después del entrenamiento realizado el lunes por la plantilla rojiblanca en el Anexo, este martes el equipo ha repetido en el mismo escenario, aunque en esta ocasión a puerta cerrada.

Rubi ya ha comenzado el trabajo específico pensando en el encuentro y en intentar romper la racha de tres derrotas consecutivas que lleva el Almería, aún siendo consciente de las grandes dificultades que tendrá esta cita por el potencial y el estado de forma del Athletic que se encuentra cuarto en la clasificación. El rival de nuestros representantes ha ganado sus dos salidas a Cádiz y Elche con sendas goleadas, mientras que en casa empató con el Mallorca, empató con el Espanyol y se impuso al Valencia (1-0) y Rayo Vallecano (3-2).

El Almería tiene por delante dos entrenamientos más, los de este miércoles y jueves que se celebrarán a puerta cerrada en el Power Horse Stadium.

  Twitter oficial @U_D_Almeria