Skip to main content
ES
Club

El Almería, Premio Andalucía del Deporte en la Gala de La Razón

José Juan Bonillo, representante del club en LaLiga, recogió el galardón en un acto celebrado en Sevilla

El Almería ha recibido un nuevo reconocimiento; en esta ocasión el Premio Andalucía del Deporte que le ha otorgado el periódico la Razón, en su edición autonómica, en un acto celebrado en Sevilla, donde también fueron premiados empresas, instituciones y personas de otros gremios de la sociedad.

José Juan Bonillo, representante del club en LaLiga, recibió el premio y, posteriormente, en su intervención, manifestó que “en nombre de nuestro presidente, el señor Turki Alalshikh, y del resto de la familia de la UD Almería, nuestra más sincero agradecimiento al periódico La Razón por este reconocimiento”.

Seguidamente añadió que “la temporada pasada fue espectacular para nosotros, y esperamos que la actual también lo sea y el primer equipo pueda mantenerse en Primera División, que es lo que se merecen todos los almerienses”.

Esta cuarta edición de los Premios de La Razón, que han coincidido con el vigésimo aniversario de la edición regional del periódico, se realizó en el Restaurante Abades Triana, de Sevilla. También fue reconocido el guitarrista almeriense Tomatito, que recibió el Premio Andalucía de Cultura, y Antonio Lorente Lamarca, Premio Andalucía a la Solidaridad.

La Universidad de Málaga recibió el Premio Honorífico por su 50 aniversario. También fueron galardonados Formación Universitaria, Coand,  Biopharmed,  Euroboom, Mad, Residencias de mayores Virgen de los Remedios, Silvergold Patrimonio, Microtecnic, Comercial Gallo, Tecnocolor TT Telecomunicacions, Murprotec, Cardivais, Antonio Lorente Lamarca, Casa Gerald Brenan, Fundación Andex y Nomad Turismo, así como Jesús Aguirre, anterior consejero de Salud de la Junta.