Skip to main content
ES
home

El Almería-Osasuna se jugará el viernes, 4 de abril, a las 21 horas, en el Mediterráneo

Los rojiblancos visitarán al Real Madrid el sábado, 12 de abril, a las 22 horas, y recibirán al Celta el domingo, día 20, a las 12 del mediodía. Todo ello tras la intensa semana que espera ahora al Almería frente a la Real Sociedad, Valencia y Valladolid

La LFP ha adelantado ya las fechas y horarios de las jornadas de Liga que se disputarán durante el próximo mes de abril, que arrancará el Almería jugando frente a Osasuna el viernes, día 4, a las 21 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Posteriormente, el sábado, 12 de abril, los rojiblancos visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, partido que se disputará entre dos importantísimos compromisos que tendrán los madridistas, la vuelta de los cuartos de final de la Champions y la final de la Copa del Rey.

La semana siguiente, concretamente el domingo día 20, los almerienses volverán a jugar en el Estadio de los Juegos Mediterrráneos, en esta ocasión contra el Celta de Vigo a las 12 horas del mediodía.

Falta por confirmar la fecha y hora concreta del encuentro ante el Espanyol, que cerrará el mes de abril.

Toda esta serie de partidos llegará después del intenso final de marzo que le espera al Almería, que la próxima semana se medirá consecutivamente con la Real Sociedad (lunes, 24 de marzo), Valencia (jueves, 27) y Valladolid (domingo, 30). Tras esta intensa semana, sin descanso alguno para los rojiblancos, el Almería tendrá el hándicap de iniciar abril jugando el viernes contra Osasuna, por lo que no tendrá el tiempo deseado para la recuperación.