Skip to main content
ES
home

El Almería monta su "cuartel general" en Santander

Los jugadores no convocados para la Copa del Rey ya han entrenado en la Ciudad Deportiva del Racing, donde el jueves y el viernes trabajarán los rojiblancos para preparar el partido del sábado en Bilbao, correspondiente a Liga

El Almería ha montado su "cuartel general" en Santander, concretamente en el hotel Silken Río, donde permanecerá hasta el viernes por la tarde, cuando viajará a Bilbao. De hecho hay que subrayar en este sentido que la expedición rojiblanca no regresa a nuestra ciudad tras el partido de la Copa del Rey que le enfrenta al Racing, sino que trabajará en la Ciudad Deportiva del club cántabro para preparar el encuentro de Liga que el sábado a las 16 horas afrontará el equipo almeriense ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato de la regularidad.

Esta misma tarde los jugadores no convocados para la cita copera, caso de Rafita, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azeez y Soriano se han ejercitado en la Ciudad Deportiva del Racing, mientras que los lesionados Nelson y Rodri han estado tratándose en el hotel de concentración con los fisioterapeutas.

Este jueves, a las 11 horas, el Almería tiene previsto entrenar en tierras cántabras en una sesión que será de recuperación para los titulares en la Copa, y más intensa para el resto, mientras que Antonio Marín e Hicham, los dos jugadores del filial que han viajado, regresarán a nuestra capital para incorporarse a la disciplina del Almería B.

El viernes, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva del Racing y por la tarde, a las 17,30 horas, pondrán rumbo, por carretera, a Bilbao, donde el sábado tendrá todo reto frente al Athletic.

Recordemos que Francisco se ha llevado al doble desplazamiento a Santander y Bilbao a toda la plantilla, además de a los dos futbolistas citados del filial. Los almerienses viajaron este miércoles por la mañana a la capital cántabra en vuelo chárter. La noche anterior se había desplazado por carretera el autobús del equipo con todo el material necesario para trabajar durante todos estos días en el norte de España. Bernardo, el utillero, se ha llevado la casa a cuestas con la ropa de juego y de entrenamiento, balones, picas y demás utensilios para los entrenamientos.

La expedición de la UD Almería regresará a nuestra ciudad el sábado por la tarde nada más terminar el partido de San Mamés.