Skip to main content
ES
Club

El Almería implanta el 2x1 para los dos próximos partidos en casa ante la Real Sociedad y Valencia

Los abonados, que tiene acceso gratuito con su carné rojiblanco, pueden comprar una entrada para un familiar o amigo, recibiendo otra de regalo. Las localidades se pueden adquirir ya, para ambos encuentros, en la sede del club

El Almería ha decidido volver a implantar el "2x1" para los dos próximos partidos que el conjunto almeriense va a disputar de manera consecutiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la Real Sociedad, el lunes 24 de marzo, y el contra el Valencia, el jueves 27, correspondientes a la vigésimo novena y trigésima jornada de Liga, respectivamente, de Primera División.

De esta manera el abonado, que tiene acceso gratuito con su carné rojiblanco, podrá comprar todas las entradas que desee para familiares o amigos, al precio habitual, recibiendo otra de regalo por cada localidad que adquiera. Con esta medida el Almería espera contar con la respuesta de los aficionados a pesar de disputarse los dos encuentros citados anteriormente en días laborables y a la 22 horas.

Las entradas para cualquiera de estas confrontación están a la venta en las oficinas de la entidad rojiblanca.

El próximo lunes, las localidades se podrán comprar en la sede del club de 10 a 13,30 horas y desde las 20 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La venta continuara, ya para el partido ante el Valencia, el martes y miércoles de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas en las oficinas del club, y el jueves en horario matinal y por la tarde a partir de las 20 horas, de nuevo en las taquillas del Mediterráneo.

Recordemos que no habrá entradas de fondo al estar el aforo completo por los abonados. Los precios en tribuna son de 50 euros (adultos) y 25 (niños hasta 12 años), y en preferencia 40 y 20 euros, respectivamente.