Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino visita las siempre complicadas tierras extremeñas

Las rojiblancas se enfrentarán a domicilio con el Santa Teresa ‘B’ el domingo a las 11:00 h.

El conjunto femenino de la UD Almería visitará al equipo filial del Santa Teresa en un viaje siempre complicado a tierras extremeñas y para el desarrollo de un duelo que arrancará a las 11:00 h. del domingo. Las chicas rojiblancas quieren hacer valer el empate del partido frente al Málaga, que lo había ganado todo hasta medirse a las almerienses, pero no lo tendrán nada sencillo frente a un conjunto cuyo primer equipo milita en Liga Reto.

Con la moral por las nubes tras la gran temporada que están firmando las jugadoras, el plantel indálico quiere seguir soñando y cosechar un triunfo que les permita perseguir de cerca las posiciones que dan acceso a luchar por cosas importantes.

No será nada sencillo pues en una categoría donde los rivales están siempre muy igualados. De hecho, Santa Teresa ‘B’ siempre se ha mostrado como un cuadro aguerrido cuando defiende su feudo, lo que hace que las rojiblancas sean conscientes de que deben mantener la concentración en todo momento si quieren hacerse con un resultado positivo.

Álvaro García Búrdalo no ofrecerá lista de convocadas y solo contará con la baja confirmada de Ani, que ha pasado recientemente por el quirófano para tratar su rotura del ligamento cruzado y los meniscos externo e interno.