Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino quiere dar continuidad a su buena dinámica ante el Sevilla B

Las rojiblancas se enfrentan al conjunto hispalense a las 17:00 h. del sábado en el Estadio de La Juventud

El equipo femenino de la UD Almería pone a prueba su gran racha actual dentro del grupo IV de Primera División Nacional y lo hace con la visita del Sevilla B al Estadio de la Juventud Emilio Campra. En concreto, son cuatro las victorias que las futbolistas rojiblancas han encadenado de manera ininterrumpida, habiendo logrado situarse en la zona noble de la clasificación antes del partido que se disputará a las 17:00 h. del sábado en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Almerienses e hispalenses acuden a la cita en igualdad de condiciones. Esto se muestra en la circunstancia de que cuentan con el mismo número de puntos, 15, que son tres menos de los que en la actualidad está marcado el ascenso directo a la categoría superior. Así pues, el duelo se presenta igualado, dejando a las claras que cualquier mínimo detalle puede ser trascendental para la consecución de un resultado positivo.

Álvaro García Búrdalo, entrenador de las indálicas, no ofrecerá lista de convocadas anticipada, teniendo solamente asegurada la baja de Ani, que, tal y como confirmaron los servicios médicos en el inicio de la semana, tendrá que pasar por quirófano por serle diagnosticada una rotura del ligamento cruzado de una de las rodillas.

Cabe destacar que los aficionados podrán acudir al UD Almería Femenino - Sevilla Femenino B de manera gratuita hasta que se agote la capacidad total de las gradas habilitadas al público en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.