Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino hará una jornada de captación el martes 12 de julio

La actividad se desarrollará a las 20:00 horas en el Estadio de la Juventud Emilio Campra y pueden participar jugadoras a partir de 15 años

La UD Almería Femenino pone en marcha una nueva jornada de captación de jugadoras, que se realizará el próximo martes, día 12 de julio, a las 20:00 horas, en el Estadio de la Juventud Emilio Campra. A la actividad se podrán presentar futbolistas a partir de la edad de 15 años, teniendo en cuenta las aspirantes que para participar no pueden tener vinculación en activo con otro club para la temporada 2022/2023.

Aquellas personas interesadas en buscar una oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca deberán inscribirse enviado sus datos —nombre completo, edad y demarcación en el campo— al correo electrónico luis@udalmeriasad.com. Tas realizarse este proceso, las jugadoras deben acudir a la instalación deportiva con una antelación de, al menos, quince minutos con respecto a la hora prevista para el comienzo. En este sentido, debe tenerse en cuenta el hecho de acudir con una indumentaria adecuada para la práctica del fútbol (recomendada camiseta de manga corta, pantalón corto y medias). Por otro lado, es obligatorio el uso de espinilleras y botas de tacos o multitacos, quedando completamente prohibido que estos sean de aluminio y/o hierro.

La jornada de captación de futbolistas, que se lleva realizando cada verano en la sección femenina, se desarrolla con la idea de realizar informes para posibles fichajes en los dos conjuntos de la categoría sénior con los que la UD Almería Femenino competirá en el ejercicio 2022/2023. De hecho, de este tipo de pruebas han salido numerosas integrantes tanto del primer equipo como del filial en las últimas campañas.