Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino busca redimirse ante el filial del Granada

El conjunto rojiblanco recibe a las nazaríes este domingo a las 12:00 h. tras la dura derrota frente La Rambla

La UD Almería Femenino vuelve a disputar por segunda semana consecutiva un partido de la competición liguera en tierras almerienses. Esta vez será el Granada B el equipo que visitará el Estadio Emilio de la Juventud Emilio Campra para el desarrollo de una jornada que arrancará a las 12:00 h.

Las indálicas llegan a este encuentro tras retomar la competición con una abultada y engañosa, pero dolorosa, derrota ante La Rambla, puesto que después de ir ganando 2-1, la expulsión de Sarita decantó el duelo para las rivales y, sin duda, el conjunto rojiblanco mereció mucho más.

Ahora, las chicas quieren reponerse de ese duro palo sumando los tres puntos, que, además, son necesarios para seguir el ritmo de la parte alta de la clasificación. Enfrente estará el Granada Femenino B, un equipo que atesora una gran calidad y siempre es un rival peligroso al que poder ganar por el gran potencial que hay en su plantilla. En cualquier caso, la semana de trabajo de nuestras representantes se ha caracterizado por contar con una alta concentración e intensidad, conscientes de la importancia de ganar por primera vez en este 2022.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la grada habilitada en el Estadio de la Juventud Emilio Campra. En este sentido, los espectadores deben recordar la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla en todo momento, así como la prohibición de fumar, comer y beber, exceptuando agua. Por otro lado, el partido será emitido en directo, vía streaming, a través del perfil de Twitter del cuadro femenino (@FemeninoUDA).