Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino busca el segundo triunfo consecutivo

Recibe este sábado, a las 16:30 h., al CD Tenerife en un partido con más de tres puntos en juego

La UD Almería Femenino quiere seguir sumando de tres y continuar con las buenas sensaciones obtenidas en el encuentro ante el Albacete, partido en el que se demostró que el equipo almeriense es una piña y nunca se rinde, ya que consiguieron darle la vuelta a un encuentro que perdían 2-0 hasta situarlo en un 2-4.

Se enfrentan ahora al Fundación Canaria CD Tenerife, rival que se sitúa 8º con 10 puntos, mientras que las indálicas son 13ª con 7 puntos. Una victoria del conjunto rojiblanco sería muy importante, puesto que significaría sumar su segunda victoria consecutiva, igualar a su adversario y colocarse en la zona tranquila de la tabla. El sábado a las 16:30 en el Emilio Campra tienen la oportunidad de hacerlo.

Un dato importante es que, si las chicas rojiblancas vencen encadenarían 9 puntos porque su próximo rival es el CD Santa Teresa, club que se retiró de la competición al comienzo de la misma, por lo que el resultado de ese encuentro será de 0-3 a favor de las almerienses. Por este motivo, el choque ante el CD Tenerife adquiere mayor importancia, pues sumar esos 9 seguidos serían realmente buenos en la lucha por la salvación.