Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El Almería es un equipo que compite todos los minutos del partido”

Curro Sánchez considera que la racha actual de los rojiblancos se debe a que se trabajan todos los detalles en los entrenamientos

Curro Sánchez tiene un pensamiento claro cuando piensa en el papel que el conjunto indálico realiza cada fin de semana en LaLiga SmartBank y así lo compartió con los medios de comunicación: “Este Almería es un equipo que compite todos los minutos del partido”. Precisamente, la apreciación del futbolista no es casualidad, sino que lo toma como un hecho provocado por trabajar en los entrenamientos “todos los detalles”. También puntualizó que “lo bueno también es que sin hacer buenos encuentros también ganamos”.

El centrocampista sevillano  destacó en su comparecencia en rueda de prensa que otra de las claves para que se hayan logrado seis triunfos de manera consecutiva es que hay “una plantilla amplia y con una competencia interna”, haciendo que nadie se relaje. “Somos un buen grupo humano y eso se ve reflejado en el terreno de juego porque el que entre lo hace bien”, señaló.

Pensando en la cita frente al Valladolid, Curro considera importante que el Almería defienda el Estadio de los Juegos Mediterráneos yendo “con ambición de sacar los tres puntos estando todos unidos”. Al respecto expuso: “Somos equipos parecidos, que queremos llevar el peso. El que se equivoque lo va a pagar caro, así que tenemos que estar acertados con el balón y, como tenemos calidad arriba, aprovechar las que tengamos”.

El futbolista del cuadro almeriense, conocedor de sobra de cómo es LaLiga SmartBank, destacaba que en la UD Almería se está logrando uno de los aspectos más difícil, que es “poder sacar puntos de ventaja” y tener una regularidad de resultados a pesar de que en algunos duelos no muestren su mejor nivel. “Queremos hacer historia y lo estamos logrando con las seis victorias consecutivas”, explicó el centrocampista.