Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería entrena en La Coruña pensando ya en el Eibar

Los rojiblancos se ejercitan en la Ciudad Deportiva del RC Deportivo antes de regresar a nuestra ciudad

El Almería no tiene tiempo para lamentaciones después de lo sucedido en Lugo, y se centra ya en lo próximo, que es inminente, la visita de la SD Eibar al Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo que ocurrirá el lunes a las 21 horas. Por el horario del vuelo de regreso a nuestra ciudad, la expedición rojiblanca decidió entrenar en tierras gallegas antes de viajar a la capital almeriense.

En este sentido tras desayunar en Lugo, donde hizo noche tras el partido en el Anxo Carro, el Almería se desplazó a la Ciudad Deportiva del Deportivo de La Coruña, que cedió uno de sus campos, el seis, en concreto, al conjunto rojiblanco para llevar a cabo una sesión de recuperación, para unos, y de compensación de cargas de trabajo para otros. Todo ello por espacio de más de una hora para seguidamente someterse los jugadores a tratamientos de fisioterapia, incluido baños en pozas de agua fría. Paralelamente, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, se ejercitaban los futbolistas que no viajaron a Lugo.

Este viernes no habrá entrenamiento colectivo de campo; será una jornada de descanso en este aspecto, que se aprovechará para continuar con la recuperación de los jugadores lesionados o con molestias, y trabajar también la potenciación física de aquellos que han perdido nivel en este apartado debido al Covid-19.

El sábado y el domingo el Almería entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar tácticamente el partido contra el Eibar, un rival directo… directísimo, en la lucha por el ascenso. El lunes, día del encuentro, también se ejercitarán lso rojiblancos.