Skip to main content
ES
home

El Almería comienza el trabajo de una semana intensa y clave

Los rojiblancos realizaron un entrenamiento de recuperación para reponer fuerzas ante los partidos del miércoles contra Las Palmas, en Copa, y del sábado, frente al Betis, en la Liga

El Almería ha iniciado el trabajo de una semana muy intensa y al mismo tiempo clave para las aspiraciones rojiblancas. De hecho el miércoles los almerienses se jugarán en casa, ante la UD Las Palmas, su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, y el sábado cerrarán 2013 visitando a un rival directo como el Betis en la décimo séptima jornada de Liga de Primera División.

Después del empate frente al Espanyol, este lunes el Almería ha realizado una sesión de recuperación, aunque para los que no fueron titulares contra los "periquitos" se ejercitaron durante más tiempo. Aleix Vidal y Dubarbier, con molestias, se retiraron del entrenamiento, aunque más por precaución.

Este martes, a las 10,30 horas, la plantilla volverá al trabajo para preparar de manera específica el encuentro del miércoles ante la UD Las Palmas.